Publicidad
Lunes, 19 Abril 2021 16:08

LA CAZA DE UN ASESINO: Estreno en Filmin España de nueva serie thriller basada en un suceso real que conmocionó a Suecia

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Filmin España 2021-2022

El sádico asesinato de la niña Helén Nilsson en 1989

Una historia de desigualdad social, corrupción y fe en la justicia.


Este martes 20 de abril es el día del estreno en exclusiva en Filmin España, doblada en español de la serie "La caza de un asesino".

Mikael Marcimain ("Call Girl") dirige esta gran coproducción escandinava sobre uno de los crímenes más recordados de la historia de Suecia, el sádico asesinato de la niña Helén Nilsson. Una historia de desigualdad social, corrupción y fe en la justicia.

El Asesinato de Helén es uno de los crímenes más recordados en Suecia. El asesinato de una niña de 10 años en 1989 quedó sin resolver durante años, hasta que una prueba de ADN encerró al asesino entre rejas en 2004. Esta es la historia de aquel suceso, y de los policías que jamás perdieron la esperanza de que el culpable acabara frente a la justicia.

El crimen, uno de los crímenes más recordados de Suecia, quedó sin resolver durante años, hasta que una prueba de ADN encerró al asesino entre rejas en 2004. Esta es la historia de aquel suceso, y de los policías que jamás perdieron la esperanza de que el culpable acabara frente a la justicia.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios